22/04/2005

Me descubrí anoche mirando a la luna.
Hace tiempo que lo vengo haciendo pero hasta ayer no me paré a pensarlo y por más que intenté recordar cuando empecé a hacerlo o por que razón me sentía tan lunático, al momento, ahí estaba, con los ojos puestos en el cielo.
Me tranquiliza, y relaja mirar y no pensar nada, pasar las horas saltando cráteres, dibujando mi nombre en la arena y corriendo, saltando de un lado para otro, sentado en el mar de la tranquilidad, viendo el mundo desde allí arriba, como un sueño. Eso me pasa cada vez que paro y miro a la luna, y creo que después de darme cuenta ayer, a partir de ahora lo haré con más frecuencia, a veces tenemos que mirar las cosas desde arriba para poder valorarlas y darles solo la importancia que tienen, porque la luna y yo sabemos de lo que hablo.

21/04/2005

Madrid y el humo, un romance de los que crean leyendas.
La carrera de San Jerónimo hace honor a su nombre, parece la parrilla de salida de cualquier circuito de velocidad, 30º y respirando humo... y luego dicen que no hagas esto o aquello que es malo, y aquí estoy llenando mis pulmones del denso ambiente, es como respirar bajo el agua, hasta eso puede ser más agradable, pero bueno es la moneda que hay que pagar por vivir en el crisol de culturas, la noche más larga, tan larga que eres tu el que le pone puertas al campo, no sin intentar por todos los medios aguantar unos minutos más, -Ahora que empezaba lo bueno... no pasa nada mañana más.-

09/04/2005


La pista llena de gente, música que retumba en mi pecho como una caja de ritmos y gente que se agolpa a mi alrededor, desesperada por pasarlo bien, a eso vienen aquí. Por mucho que cierre los ojos sigo sintiéndome aquí, eso me tranquiliza y me aturde a la vez, en una lucha entre las dos sensaciones de igual a igual, un pulso que no se puede ganar de antemano.
Mirar los ojos de la gente me dice más que hablar con ellos durante horas, se como te sientes y podrás leer tu en los míos como me siento yo. No espero nada del resto del mundo que no pueda conseguir yo a mi manera, solo, entre tanta gente, quien lo iba a pensar.
Entonces, y por un instante, noto el roce de tu piel en mi brazo, la música me golpea con más fuerza, de pronto todas las luces de la sala giran en mil colores, ¿pero como?, están dentro de mi cabeza.
Siento fuego en mi pecho y se me eriza la piel, como si la temperatura hubiese bajado 50 grados, se me hace eterno el encontrar tus ojos frente a los míos, y entonces ME REGALAS UNA SONRISA.
Soy un flan, después de verte y tragar saliva lo único que se me ocurre decirte es - Perdona, lo siento-.
Te ríes y me hundes en la miseria. Ya me puedo ir, derrotado por mi propia lengua. Pero tu, con tu voz musical me recriminas -No te creas que te vas a ir tan campante, esto no te lo perdono tan fácilmente-.
Dos lágrimas llamando a la puerta de la emoción, que muy sabia, no deja salir.
No sólo eres un regalo en esta noche, tan parecida a todas las demás, eres el regalo de debajo del árbol que lleva mi nombre, -Reacciona, imbécil, se tu mismo y cautívala para siempre, ¿o no es lo que estas deseando?-. Pero como si mi boca tuviese vida propia, y arrepintiéndome por ello todas las vidas que me queden, suelto sin control alguno, -De verdad que lo siento, ¿me dejas pasar?-.
No se como lo he hecho,¡Tierra trágame!, no puedo ni ver tu cara cuando con un -disculpa- que más bien sonaba a -acabas de borrarme la sonrisa, yo pensaba vivir contigo toda la vida, pero no estaremos hechos el uno para el otro - te apartas de mi camino y sigo entre la gente, que ya no existe, para esconderme en mi cueva y arañar hasta la última gota de mi copa para olvidar que esta noche a existido.Posted by Hello

04/04/2005

La luz sigue entrando por la ventana, contorneando en ocre tu figura, que recorro nervioso y risueño, casi abrumado y ruborizado por ser descubierto entre fantasías. Mientras duermes, tu respiración me hipnotiza, y juego a correr por tus caderas, saltando tu ombligo, escondiéndome entre los dedos te observo en silencio, nada puede ser tan grande como este momento hasta que recuerdo que pronto despertaras, y tu sonrisa cómplice de mi secreto, iluminara mas que el sol si cabe. ¿porque no parar el tiempo y seguir así eternamente? ¡¡¡y una mierda!!! ¿¿y dejar de disfrutar de todos los momentos que me quedan??. Pobre el que piense lo contrario.